Vestido Skater Negro LeHoLa LL

59,00

Limpiar

Descripción

Vestido Skater Negro LeHola LL

El vestido skater es uno de los modelos más clásicos de esta prenda. Siempre es una buena opción porque es sumamente versátil.

Es que este tipo de vestimentas encajan a la perfección para tareas diarias, como el trabajo, y también para eventos especiales, como cumpleaños o fiestas.

Adquirir vestido skater negro

La colección LL es la más tradicional, dirigida especialmente a un público al que le gusta vestirse de manera clásica.

En nuestra tienda tenemos un amplio stock de vestidos skater negros.

Además, tenemos la mejor relación calidad-precio. En definitiva, somos tu mejor opción para adquirir esta prenda tradicional.

Vestido Skater Negro LeHoLa LL

Viste e impresiona a todos con este vestido skater sin mangas. El tejido suave y la falda con vuelo dan un toque elegante con un diseño intrincado y un dinamismo fantástico.

• 82% poliéster, 18% elastano
• Tejido suave y elástico
Falda con vuelo y corte a medio muslo
• Cintura elástica
• Bajo con punto de cobertura y costuras overlock

Coleccion LL Es la apuesta más tradicional de LeHoLa.es Se trata de una colección casual para un público más clásico. Esta colección comprende prendas cómodas para un uso versátil.

Ya sea para dar un paseo durante la tarde o para nuestra rutina diaria matinal, la línea LL (doble L), es ideal para sentirse elegante y cómoda. Todo ello, sin renunciar a la exclusividad de las prendas de LeHoLa.esNo encontrarás a nadie con un diseño como el tuyo.

Cada vez, que nos pides una prenda, nosotros te la fabricamos para ti. Así evitamos macro producciones que contaminan el medio ambiente. Somos una marca ecológica que producimos bajo demanda exclusivamente para nuestras clientes. Más que nunca, hecho para ti.

Vestido Skater Negro LeHoLa LL

Información adicional

PesoN/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Size Chart

Guía de tallas

size-specification

""XSSMLXL2XL3XL
A36cm38cm40cm44cm48cm52cm56cm
B33cm35cm37cm41cm45cm49cm53cm
C83cm85cm87cm90cm93cm96cm99cm
 
Esta guía de tallas muestra las medidas del producto elegido cuando los productos son planos. Las medidas de productos pueden variar hasta 1" porque se personalizan a mano.