Trajes de Baño 2021

Los trajes de Baño ya sean bikinis o bañadores son las prendas típica del verano que no puede faltar en tu armario. Te sentarán genial con tu bronceado!

Tanto si eres una chica surfista, una nadadora seria o una adicta a la playa, en nuestra colección de trajes de baño para mujer encontrarás un traje de baño que se adapta perfectamente a tu estilo.

Los bañadores de competición, los bonitos bikinis y los trajes de baño listos para el surf vienen en las tendencias y los colores más actuales, y hacen que las opciones de trajes de baño sean más llamativas con diseños exclusivo, cortes geniales y una gran variedad de cobertura.

Nuestra colección de bañadores de competición tiene un traje para cada nadador, desde el entrenamiento hasta la competición y todo lo demás.

Los bañadores de mujer para actividades recreativas tienen de todo, desde mallas para surfear hasta bikinis y lycras, así que no importa dónde te lleven tus aventuras acuáticas, estarás preparado.

Los trajes de baño de fitness acuático son perfectos para aquellos que quieren hacer ejercicio en el agua sin perder el sentido del estilo.

Para los amantes del surf, las lycras y los trajes de neopreno técnicos te mantendrán sobre la tabla y surcando las olas con la máxima elegancia y comodidad.

¿Y cómo olvidar a los que buscan el sol? Nuestra colección de bañadores y bikinis de moda y juveniles te mantiene elegante de la cabeza a los pies con un estilo para cada cuerpo.

Elige entre una gran variedad de bañadores de mujer de una pieza, como el halter, el bandeau, el cuello alto y cualquier otro estilo de una pieza.

Los bikinis y los tankinis ofrecen menos cobertura con un estilo mixto, mientras que los trajes de baño especiales, los trajes de baño adelgazantes y los trajes de baño de tallas grandes ofrecen opciones de estilo sin importar cuáles sean sus deseos de traje de baño.

Tenemos cientos de opciones para cada mujer, por lo que encontrar el traje de baño perfecto es muy sencillo. Sea cual sea su forma, su preferencia de estilo o su presupuesto, nuestra selección de bañadores satisfará sus necesidades.