LeHoLa nació como una marca de ropa para cambiar la idea general y consumista de la moda.

Con LeHoLa queremos llegar a gente como tú, inconformista, que no quiere llevar lo que tiene todo el mundo y le gusta tener ropa de calidad con un significado propio.

Nuestra misión es embarcarte en una experiencia única, con productos exclusivos y de alta calidad que no verás en todos sitios. Queremos que LeHoLa sea un nuevo estilo de vida, de entender la moda como algo duradero y sobre todo, con significado.

El mundo de la moda está cambiando y la nueva tendencia de ropa digital, exclusiva y duradera se está abriendo paso con fuerza. 

Desde LeHola creemos en el movimiento Slow Fashion. Calidad alta para prendas más duraderas que no solo te ayudan a verte bien y cómoda, sino que además ayudan a la conservación del planeta. Menos ropa, más tiempo, menos contaminación.

Misión y Valores

El Porqué

En un mundo cada vez más digital, vimos la necesidad de crear una marca de prendas de ropa digital y exclusiva. Para que cada vez que una mujer con personalidad y fuerza quiera sentirse cómoda y especial pueda acceder de forma rápida y sencilla a un movimiento único. 

Elegir, comprar y recibir sabiendo que tus prendas no están en todas las tiendas y que el proceso desde la confección hasta que llega a la puerta de tu casa es ético y transparente.

Movimiento

Un movimiento de personalidad e identificación personal en el que los valores de LeHoLa y su comunidad contribuyen al cambio prenda por prenda y mujer por mujer a un mundo más efectivo, ético y duradero.

LeHoLa no es una marca más, es un estilo de vida que concuerda con tus valores y personalidad y saca a relucir tu lado más inspirador y cautivador. Porque sentirse cómoda y especial no es sinónimo de aburrido.

La Diferencia

Valoramos la creación y fabricación de productos dentro de la Unión Europea. Donde sabemos que hay controles de calidad, trabajo ético y una producción con los mejores materiales.

El cambio climático y el desgaste del planeta son temas que consideramos extremadamente importantes y por eso, a la hora de crear LeHoLa, hemos optado por encontrar los mejores materiales para tener prendas duraderas que tengan un impacto mínimo en el medio ambiente.

El Significado de LeHoLa

Puede parecerte un nombre al azar, pero nada que ver. LeHoLa tiene un gran significado para el equipo y la marca.

LeHoLa proviene de las primeras sílabas de los lugares donde proceden los materiales y donde realizamos nuestra ideación de marca:

Le: Letonia. 

Ho: Holanda.

La: La Línea.

Lo que más nos apasiona de esta aventura es poder crear una nueva marca de ropa urbana para mujeres que quieren dar un toque especial y con significado a su estilo de vestir. 

Sentirse cómoda, con estilo y valores no es algo imposible, ahora es una realidad.

Al diseñar diferentes tipos de prendas, desde bikinis y camisetas hasta sudaderas y leggins, podemos ofrecer una gran variedad de vestimenta femenina de calidad, ética y duradera.

El equipo

Lehola está compuesto por un equipo de profesionales que añaden idea a idea una visión única y diferencial a LeHola.

Este es nuestro equipo:

Javier Parra
CEO

Javier Parra, gestor de proyectos web ("project manager"), con una gran trayectoria en el mundo web. Ha trabajado con marcas como Mademan en Lonndres o Vintagetoujours4u clothing en España.

Ahora se ha atrevido a lanzar su propia marca de ropa digital única y exclusiva para mujeres con personalidad.

Linkedin
Stephanie Van Lunzen
Modelo

Modelo Británica enamorada de la moda urbana, hace que las líneas de ropa de LeHoLa transmitan la comodidad y seguridad que estábamos buscando desde el principio.

Instagram
Lidia Moreno
Modelo

Modelo Malagueña de nuestra línea de ropa, aporta muchísimo valor al equipo compartiendo sus comentarios y valoraciones sobre la calidad y sentimientos que le produce cada prenda.Un soplo de aire fresco para darle a LeHoLa el estilo y elegancia que le representa.

Instagram
Irene Gallardo
Redactora

Emprendedora en el mundo digital, ayuda a marcas con sus redes sociales y la redacción web. Irene ha colaborado con LeHoLa aportando ideas y ayudando en la creación de los textos de esta página web. 

Web

Asentando el camino

Crear algo desde cero no es fácil, sobre todo cuando te enfrentas a los retos de crear y abrir nuevos caminos, diferentes a los que ya están creados y transitados.

Durante tiempo hemos visto cómo la moda ha pasado de ser un estilo de vida a una aglomeración de productos de poca calidad que duran una temporada y contribuyen a la contaminación de nuestro planeta.

LeHola nace de nuestra pasión por el comercio electrónico, la fotografía de Moda y el sector digital. Acercar la moda a la parte digital hace que nuestras clientas se beneficien de la rapidez y sencillez de comprar online. 

Además, gracias a nuestra tecnología, nosotros diseñamos cada prenda solo cuando decides comprarla. Evitamos que las prendas pasen semanas o incluso meses en estanterías o cajas esperando a ser vendidas.

En LeHoLa somos defensores de que en este mundo todos tenemos un papel importante,por muy grande o pequeño que pensemos que sea, para así cambiar las cosas para bien.

Con LeHoLa queremos promover un estilo de vida y movimiento Slow Fashion en el que importa más que una prenda tenga significado y sea duradera a tener un armario lleno de ropa de temporada que apenas se usa.

close

Únete a LeHoLa Y recibiras la Guía Exclusiva de Estilo Urbano Lehola