Ropa estilo urbano para la mujer actual.

Muchos piensan que la moda urbana se creó en la calle. Aunque el estilo y look rudo se sabe que salió del gueto y de los barrios se ha logrado colar en todo el mundo. Por supuesto viene de la mano de un grupo de diseñadores que han venido dándole la vuelta a lo que hoy conocemos como ropa estilo urbano.

Tanto el hombre como la mujer han salido muy favorecidos con el estilo, ya que te permite libertad para adaptarlo según tu personalidad.

Moda Urbana Mujer

La moda suele ser concebida por diseñadores y han logrado colecciones geniales con un Street Style outfits o estilo callejero que ha marcado tendencia. Además es posible usarlo con diferentes combinaciones y la diversidad de piezas

El atractivo de la moda urbana, incluido el estilo hip hop, es que se mueve en la dirección opuesta a la moda tradicional y, a menudo, se convierte en una fuente de orgullo para las comunidades de la cultura urbana. 

Este estilo urbano no tiene parámetros definidos. Puedes usar accesorios en todo momento. No hay regla de color. Puedes llevar gorra, camiseta y pantalones vaqueros de corte ancho o pegado y de igual manera podrás lucir genial. Completa tu look de acuerdo a tu estilo de vida, actividades y tus aficiones.

Una de las ventajas de la moda urbana mujer es que refleja el ritmo y la sensación del momento. El objetivo es crear una combinación de moda y estilo que exprese el estado de ánimo del día.

Para inspirarte, echa un vistazo a lo que te ofrecemos en nuestra colección. Es un movimiento de individualidad, no de aceptación masiva, así que esfuérzate siempre por ser auténtico contigo misma.

Ropa estilo urbano (urban fashion) 

El estilo urbano o street tiende a ser una mezcla de casual y moderno, y recoge lo que está sucediendo en el mundo en un momento dado.

Se trata de una subcultura más que de grandes tendencias y también tiene sus raíces en los movimientos deportivos y musicales como el skate, el hip hop y el rap. Muchas marcas de ropa de renombre se inspiran constantemente en un estilo urbano.

Este es un estilo que a menudo prevalece más entre las generaciones más jóvenes, pero siempre hay excepciones. Una mujer de más de 40 años puede lucir un estilo urbano tan bien o mejor que sus contrapartes más jóvenes. 

Si no está segura de cuál es la ropa estilo urbano que más te favorece puedes ir recorriendo nuestro sitio web para que veas lo que te ofrece la tienda online.

¿Cómo saber si tienes personalidad de moda urbana mujer?

Si eres una inconformista, probablemente haya al menos algunos elementos de estilo urbano en tu armario.

Sin embargo, la mayoría de las mujeres no solo tienen un estilo que les atrae. También escogen y eligen otros estilos. Eso es lo que hace que el estilo de todos sea único. Puedes agregar una camiseta estampada y una gorra brillante. Así como pantalones cortos, y zapatillas de deporte para robar su look. 

Si no estás segura de cuál es tu estilo, puedes ir viendo parte de nuestras de piezas y hacer las combinaciones más originales.