Novedades Camisetas Lehola

Colecciones de Lehola

Ropa Deportiva & Athleisure
En Lehola podrás encontrar los leggins, sudaderas y ropa deportiva de mujer que mejor se adapta a tí.

Para las chicas más urbanas y atrevida, nuestra linea Lehola Rain, es perfecta para ti. Cómoda y con diseños basados en la escritura japonesa. Son nuestras prendas preferidas para esas chicas de ciudad que pueden con todo.

La colección Lehola LHL Blanco,es  perfectA para mantenerte fresca en el entrenamiento o hacer senderismo.

Si eres una chica de vaqueros y camisetas, te gustan los vestidos fresco para el verano, entonces te recomendamos nuestra colección Lehola LL.

Pero si prefieres una prenda mas versátil,  que puedes usar en tu dia a dia, ademas del gimnasio, los conjuntos de Lehola LHL Negro son lo que necesitas.

Lehola Video outfits

Blog de moda Lehola

  • ¿Qué explica el éxito de la ropa deportiva en la industria de la moda?
    Combinando la funcionalidad y el diseño minimalista y elegante, la ropa deportiva ha desempeñado un papel importante en el resurgimiento de la ropa deportiva en la escena de la moda. Esta tendencia, que apoya los momentos de «transición» con leggings y otros pantalones de yoga que pueden llevarse en cualquier momento y lugar, se hizo viral y finalmente llegó a las marcas premium y de lujo. Ahora, las marcas independientes, como Lehola, están alterando el modelo de distribución y haciéndose un hueco en este segmento.
  • El auge del estilo athleisure 2021
    El auge del estilo athleisure 2021 – En Estados Unidos, las ventas de ropa activa en general siguen creciendo: crecieron un 11 por ciento en 2019 con respecto al año anterior, en comparación con un aumento del dos por ciento anual en las ventas totales de ropa, según el Grupo NPD, con sede en Estados Unidos.
  • 6 formas de mejorar tus entrenamientos en casa
    Es un hecho: puedes quemar fácilmente tantas calorías como en el gimnasio haciendo ejercicio en casa. Todo lo que necesitas son los trucos adecuados para que los entrenamientos en casa te funcionen. Al hacer ejercicio en casa, puedes ahorrarte las caras cuotas del gimnasio, la gasolina y el tiempo. Sigue leyendo para conocer seis de las mejores maneras de hacer que tus entrenamientos en casa sean divertidos y productivos.
  • Cómo elegir la ropa de deporte mujer en invierno
    El clima frío del invierno, como cuando el mercurio está a 1°C o menos, puede ser desalentador cuando quieres hacer ejercicio, pero no tiene por qué serlo. Para lograr el mejor ejercicio posible en la época de invierno, debes elegir ropa de deporte que aísle y proteja tu cuerpo del clima gélido.

Únete a la comunidad Lehola

Únete a la comunidad Lehola y recibirás cada semana los mejores artículos sobre moda athleisure en tu correo. Serás la primera en enterarte de las novedades y ofertas de Lehola.

Colección Lehola LHL Blanco
Colección Lehola LHL Blanco

Únete a la newsletter LeHoLa