¿QUÉ LLEVAR A LA CLASE DE YOGA?

Hay unas cuantas reglas básicas y rápidas cuando se trata de qué ropa de yoga ponerse para la clase. Pregunta antes de asistir a tu primera clase y la respuesta es a menudo usar cualquier ropa no limite tus movimientos.

Eso está muy bien si no tienes ninguna inhibición, pero algunos de nosotros tenemos partes del cuerpo que preferiríamos mantener en secreto.

Tu ropa deportiva favorita puede no ser tan halagadora cuando practicas la postura”downward dog”.

postura downward dog

Qué llevar a tu primera clase de Yoga.

Si ya corres, te ejercitas en el gimnasio o tomas clases de fitness, es probable que tengas la mayor parte de la ropa yoga mujer, que necesitas para hacer casi todas las posturas de yoga.

Ahora, por supuesto, si estás buscando una excusa para comprar un nuevo conjunto de yoga – por favor, adelante.

Sujetador Deportivo

El primer artículo para cualquier mujer yogui es un buen sujetador deportivo. Por bueno, me refiero a un tops cómodad y que dé seguridad. ¡Para atreverte a practicar yoga en casa o en el gym!

No tiene que ser tan de fijo como un sjuetador para correr, pero sí tiene que mantenerte en su lugar. Tu sujetador deportivo tiene que ser cómodo. No quieres distraerte durante tu entrenamiento de yoga.

Sujetador Deportivo

Haz una pose de perro hacia abajo y mira si tus leggings se mantienen opacos. ¡Confía en mí en esto! Ver a través de los leggings no es una buena imagen.

También es bueno evitar los sujetadores con cierre en la espalda. Pasarás tiempo trabajando en el suelo y no te clavará nada en la espalda.

Mallas o leggins de yoga

Usar mallas o leggins de yoga más holgados es una elección personal. Los leggings comenzaron a tomar el control de la escena del yoga hace unos diez años.

Ahora los leggings de yoga están en todas partes. No puedo recordar la última vez que vi a alguien usando pantalones de yoga en la clase.

Los leggings que ya tienes en tu armario pueden ser lo suficientemente buenos para una clase de yoga. Sólo consigue que un buen amigo te ayude a comprobarlo.

Si tus leggings pasan el test de opacidad, ¡asegúrate de que mantienen tu barriga bajo control! Los leggings que se deslizan hacia abajo cuando se hace una pose al revés pueden distraer mucho.

Quieres concentrarte en el yoga, no tratar de levantar tus leggings a mitad de la pose.

Leggins LeHoLa LHL Blanco y Verde

Leggins LeHoLa LHL Blanco y Verde son nuestras mallas de yoga favoritas.

De cintura alta y muy solidarias, para uso tanto para el senderismo como para el yoga.

Son resistente por su tejidos de alta calidad y comodidad.

Si prefieres unas mallas mas largas para el frio, pero sin renunciar a la comodiad, los Leggings / mallas largas LHL Negras es tu mejor opción.

Los leggins no solo seran tu yoga outfit favorino, sino tambien un aliado en tu estilo de vida

Leggings / mallas largas LHL Negras

Tops de yoga

Necesitas una camiseta que no se te resbale por encima de la cabeza cuando estés invertida. Una camiseta suelta no es suficiente. La camiseta de yoga tiene que estar ajustada y ser lo suficientemente larga para cubrir completamente el torso cuando te estiras. Asegúrate de que no se suba.

Ahora puede verse linda con la parte superior cayendo sobre tu cabeza si tienes un cuerpo para morirse. Con el mío, prefiero mantener la mayor parte de esa carne bien escondida.

Estas son algunas de mis mejores elecciones para las camisetas de yoga…

Lo que llevas a Yoga depende de la clase.

Puede que no seas consciente, como principiante, de que hay varios estilos de yoga diferentes. Algunos estilos se centran en mantener las posturas y a otros les gusta subir la temperatura. El estilo de la clase afectará a lo que te pongas.

Por lo general, las clases de yoga para principiantes serán Hatha o Vinyasa. El Hatha tiende a ser más lento y el Vinyasa se centra más en el movimiento. En las clases de Vinyasa encontraras que puedes empezar con un poco de frío pero pronto entraras en calor.

Algunas clases de yoga, Bikram y Hot Yoga, tienen lugar en una habitación con calefacción con la intención de hacerte sudar. Tendrás que usar telas de rápido secado que no dejen marcas de sudor y pantalones cortos ajustados o mallas cortadas.

Si optas por los pantalones cortos, asegúrate de que sean lo suficientemente largos. Los pantalones cortos de verdad son un gran no cuando se trata del yoga. (¡Cualquier hombre que lea este post también debería tomar nota!)

A menos que quieras echarle un vistazo a tus compañeros, (por favor, no), ve por unos shorts más largos o unos leggins de longitud capri. Evita los pantalones cortos sueltos. Los pantalones cortos para correr no tienen lugar en una clase de yoga.

Ésas deben ser todas las dificultades que se deben evitar cuando se trata de qué ponerse en una clase de yoga. Puedes añadir una envoltura para refrescarte o calcetines de yoga para tener unos pies cómodos. Disfruta de tu clase!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué ponerse para la clase de yoga?
Usa ropa que no restrinja tus movimientos. Mallas que se mantengan opacas, tops largos que no se suban o se caigan sobre tu cabeza en un perro hacia abajo, y sostenes deportivos que den un buen soporte.

¿Usas zapatos o calcetines para hacer yoga?
El yoga se practica con los pies descalzos para permitir que tu cuerpo se ajuste a las superficies irregulares o simplemente que se agarre mejor al suelo. Puedes comprar calcetines de yoga si realmente no te gusta la idea de ir descalzo. Estos calcetines tienen agarraderas y generalmente no tienen dedos.

¿Qué es lo que no debes usar para hacer yoga?
Evita los pantalones cortos o las camisetas sueltas que pueden caer sobre tu cabeza cuando estás invertido. Asegúrate de que tu ropa no restrinja tus movimientos.

¿Puedo llevar pantalones de chándal al yoga?
Sí, puedes llevar pantalones de chándal. Los pantalones de chándal gruesos pueden causar que se sobrecaliente.

Fuente: lovelifebefit.com

Deja una respuesta