¿Por qué unirte a la moda de los bikinis reversibles?

Desde su aparición en Francia en el año 1946, el bikini ha sido una prenda que ha desafiado varias construcciones sociales. Tales como la belleza, la etiqueta y la modestia.




Creado por el modisto Jacque Heim y el ingeniero Louis Réard, se trata de un atuendo que ha tenido una aceptación lenta y complicada a nivel mundial.

A pesar de que hoy en día está aprobado en casi todos los países alrededor del globo.

Se ha llegado a conseguir esta admisión gracias al respaldo que recibió, en la década de 1960, tanto por celebridades, como por la cultura juvenil y las innovaciones en tecnología textil.

Hoy en día, existen infinidad de modelos de bikini:

  • con aros
  • sin tirantes
  • tipo haulter
  • con lazada en la parte de abajo
  • estilo brasileño,

Y una larga lista de combinaciones entre ambas partes. Pero nos queremos centrar en un tipo muy concreto, el bikini reversible.

Para quien no conozca esta prenda, se trata de un bikini convencional. Pero que puede ser utilizado tanto por el derecho como el revés, es decir, tanto la parte interna como la externa están diseñadas para poder utilizarlo indistintamente de un lado u otro.

El bikini reversible tiene gran cantidad de ventajas, que lo hacen una mejor opción frente a los bikinis convencionales. A continuación te mostramos las más relevantes:

  • Se trata de una prenda muy versátil y práctica, ya que con un único modelo, puedes lucir dos diferentes, esto te permite escoger el que mejor combine en cada momento.
  • El bikini reversible te permite cambiar rápidamente de ropa si, por ejemplo, se ensucia y no tienes otro cambio. Es tan sencillo como ponértelo del otro lado y ¡solucionado!
  • Suelen ser prendas de mayor calidad, para que duren más tiempo.
  • Ocupan menos espacio. Esta ventaja puede parecer absurda, ya que siendo una prenda tan pequeña no se ahorra tanto en almacenamiento, pero ahora piensa en tu maleta de vacaciones tamaño cabina de avión, todo lo que puedas economizar en espacio te beneficia.
  • Comprarte un bikini reversible te permite abaratar costes, compras lo equivalente a dos prendas al precio de una sola.
  • Se reduce la contaminación, el gasto de agua y la acumulación de residuos y químicos, ya que el proceso de elaboración se divide a la mitad, se hacen dos prendas con los mismo componentes que para realizar una no reversible.

NUESTROS BIKINIS REVERSIBLES: LeHoLa somos una marca de ropa dirigida a personas inconformistas, que no quieren ser una oveja más del rebaño y que les gusta marcar la diferencia. Creemos en el movimiento

Slow Fashion, producimos prendas de gran calidad, para que sean más duraderas, disminuyendo el consumo y de ese modo, la contaminación que produce su fabricación.

En nuestro catálogo disponemos de cinco bikinis reversibles, elige el que mejor se adapte a ti:

Bikini LeHoLa LL Blanco & Negro: ​un básico. Con un lado blanco y otro negro, ambos con detalles especiales, fácil de combinar y muy cómodo, debido a la parte de arriba con forma de sujetador deportivo, para mejorar la sujeción.

Todos nuestros bikinis reversibles tallan desde la XS hasta la 3XL, para encontrar la talla que mejor se adapta a tu cuerpo, disponemos de una tabla de medidas en la descripción de cada producto.​ ​Comprar aquí.

Bikini LeHoLa Rain Blanco y Negro: ​de nuevo en colores básicos, blanco y negro, esta vez con un diseño con letras japonesas, lo que da un toque exótico a esta prenda. Si quieres saber más acerca de sus características, ​clica aquí.

Bikini LeHoLa Reversible LHL Blanco y Negro: ​clásico y moderno, elegante y cómodo, bikini reversible en todos los sentidos.

Si te gustan las prendas tradicionales, pero con un toque de originalidad, este es tu bikini. Puedes ver más aquí.

Bikini reversible LHL Negro y verde: ​elegante y sobrio por el lado negro y divertido y original por el verde, este bikini lo tiene todo.

Si eres de las que piensa que el negro es perfecto para combinar con todo, pero que siempre está bien ponerle un toque de color a tus días, ​este bikini​ está hecho para ti.

Bikini LeHoLa reversible blanco LHL: ​el color blanco es tu aliado para lucir tu bronceado este verano, si además tienes dos bikinis blancos en uno, ¿qué más puedes pedir? Puedes ver este precioso diseño en ​este enlace.

Ahora que tenemos el verano a la vuelta de la esquina, no lo dudes más y visita nuestra tienda online, escoge tu bikini reversible favorito y únete a la moda LeHola.

Te lo enviamos a casa con envío gratuito, y lo recibirás entre diez y veinte días hábiles, no esperes más y pídelo ya, para recibirlo a tiempo para lucirlo este verano.

Además, si quieres completar tu look veraniego, también disponemos de otros artículos, como vestidos, faldas, tops y leggings.

Como puedes ver, todo son ventajas a la hora de decantarte por un bikini reversible, si además es un diseño tan divertido como los de nuestra tienda,

¿a qué esperas para hacerte con uno?