Luce con estilo Athleisure para este año

No tienes que sacrificar la comodidad por el estilo. Ese es el mensaje del estilo Athleisure. Aunque siempre ha sido fácil andar con ropa holgada y cómoda, el crecimiento de la ropa deportiva de moda ha inyectado una tendencia sofisticada y de moda en los armarios de fin de semana, las clases de yoga o practicar deporte.

Sin duda alguna, la tendencia de la moda athleisure se está convirtiendo en una fuerza dominante en el mundo de la moda. Después de todo, ¿quién puede discutir con el hecho de verse bien y sentirse bien?

La Moda athleisure no es nada nuevo

La moda athleisure no es nada nuevo

Tal vez no te des cuenta de que el estilo athleisure ha existido durante mucho tiempo en la industria de la moda. Es la naturaleza humana tomar algo construido para un propósito y usarlo para otro – y ahí es donde se originan las raíces de la ropa activa. Los zapatos de suela de goma para tenis se convirtieron en zapatos cómodos para caminar y descansar.

Las camisas de manga corta con cuello construidas para los jugadores de polo se convirtieron en el uniforme de los padres de los suburbios en las barbacoas del patio trasero de los años 50. Sudaderas construidas para entrenamientos duros en el gimnasio se convirtieron en cómodas camisetas para pasear por el campus. Todos estos ejemplos han llevado a la explosión actual de la ropa deportiva.

La Moda Athleisure es tendencia

Hemos recorrido un largo camino desde los diseños utilitarios y las telas que usaban nuestros padres. El ocio significa mucho más ahora que absorber el sudor cuando estás en el gimnasio o en la cancha.

Las telas modernas y los diseños de inspiración deportiva han dado lugar a nuevos artículos de moda que combinan lo mejor de la ropa deportiva y las tendencias de la moda. Hoy en día, el ocio es ropa práctica, funcional y con estilo.

El momento perfecto para el estilo athleisure

Los conjuntos athleisure no son para todos los sitios. Muchas oficinas todavía tienen códigos de vestimenta formales, y las ocasiones sociales como una boda todavía requieren un traje bien confeccionado.

Pero en los fines de semana y cuando el día de trabajo está terminado es hora de ponerse algo más casual, cómodo y versátil. Ir a una cita, para hace actividades deportivas, ir a un partido, o incluso simplemente hacer los recados del fin de semana – estos son los momentos en los que el ocio está en su elemento.

Creando tu armario de estilo athleisure

Las prendas de ocio son versátiles y funcionan muy bien en combinación con otros artículos de ropa deportiva, o en combinación con la ropa convencional de uso diario o street style.

Para darte las máximas opciones, construye un armario básico con artículos de ropa deportiva de calidad que puedas sacar de tu armario.

Creando tu armario de estilo athleisure

Para abajo

Pantalones de chándal, mallas y jogging. ¡Puedes usar los pantalones cortos de hoy sin parecer que vives en el sótano de tu madre. Busca los chándales con un par de bolsillos convenientes hechos de telas suaves de poliéster.

Si quieres tener un aspecto más delgado, cómprate unos favorecedores pantalones de deporte, perfectos para tu carrera matutina o tu paseo matutino con tu compañero de cuatro patas.

Combina tus leggins con zapatos deportivos de aspecto elegante como zapatillas de deporte o senderismo ligero. Elija un par que coincida con la ocasión y la actividad.

Las mallas son una gran opción cuando haces recados en una mañana de fin de semana o vas al gimnasio. Ponte unas mallas cómodas cuando busques una figura más a la moda en el club o en el pub.

Para arriba

Las camisetas son uno de los componentes básicos de tu vestuario deportivo. Son versátiles y se mezclan y combinan bien.

Camisetas técnicas. Manga corta o manga larga, las camisetas deportivas de hoy en día tienen telas cómodas que absorben el sudor y se mueven con el cuerpo. Elija mezclas de algodón/poliéster para una camiseta versátil que será tan hogareña con un par de vaqueros como lo es con los pantalones cortos en el gimnasio.

Elige las telas adecuadas

Luce con estilo Athleisure para este año

Una de las cosas que separan la ropa de calidad para el entrenamiento deportivo de los productos inferiores son los tejidos empleados. La moda deportiva de menor calidad a menudo se basa en tejidos sintéticos básicos como el nylon y el poliéster.

No hay nada malo con estas telas pioneras, en Lehola tienemos mucho cuidado en la selección de sus telas y eligen las mejores en telas naturales y sintéticas.

Aquí hay algunas telas y combinaciones de telas que hay que tener en cuenta:

  • Mezclas de algodón y poliéster. La mezcla de algodón con poliéster crea una tela que combina lo mejor de ambos mundos. Esta mezcla es popular para camisetas – el algodón proporciona un tacto suave, mientras que el poliéster absorbe la humedad.
  • Busca mezclas de algodón/poliéster que sean aproximadamente dos a uno entre el algodón y el poliéster. Las mezclas que se mezclan con un poco de spandex añaden un poco de elasticidad para mayor comodidad.
  • Poliéster y spandex. Esta mezcla es ideal para pantalones deportivos informales. Busca un alto porcentaje de poliéster con sólo un toque de spandex – alrededor del 85% de poliéster al 15% de spandex. El resultado es una tela de aspecto afilado con mucha libertad de movimiento.

Elige la tendencia athleisure que mejor se adapte a tu estilo de vida

Con la variedad de ofertas de ocio disponibles para ti, lucir bien y mantenerse cómoda nunca ha sido más fácil. Crea tu fondo de armario y empieza a añadir algunas piezas básicas para ampliar tu estilo Athleisure. Incorpora estas nuevas prendas a tu rutina diaria y muy pronto saldrás por la puerta con un nuevo look y una nueva actitud.

Fuente: https://willycalifornia.com/blogs/the-willy-blog/how-to-wear-athleisure

Deja una respuesta