Leggins negros perfectos para entrenar

  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Ningún armario de entrenamiento está completo sin un buen par de leggings. Independientemente de la actividad que te guste realizar, ya sea una carrera al aire libre o una sudorosa sesión de yoga, lo mejor es que lleves unos leggings bonitos. No pedimos mucho cuando se trata de nuestros leggings: sólo queremos que sean favorecedores y funcionales. Pero, a veces, eso puede resultar más difícil de lo que debería, y ahí es donde entramos nosotros.

Si la idea del color en tu armario de entrenamiento es una blasfemia, has llegado al lugar adecuado. Los leggings negros son quizás la base de nuestro look athleisure, y es fácil ver por qué; van con todo, y siempre se ven elegantes y perfectos. Con todas las variantes disponibles, encontrar el par adecuado puede parecer una tarea imposible.

Por eso desde Lehola hemos seleccionado para ti los leggins negros ideales para ti.

Leggings / mallas largas LHL Negras

Prenda elegante, resistente y a la última. Los Leggings / mallas largas LHL Negras están elaborados con un hilo de microfibra agradable al tacto, nunca perderán su elasticidad.

Perfecto para tus entrenamientos , aportando la flexibilidad para tus ejercicios y tu rutina más intensa.

Compuestos de 82% de poliéster, con un 18% de elastano, que forman una tela elástica en cuatro direcciones. Además cuentan con una cintura elástica para adaptarse mejor a tu cuerpos. Son cosidos a mano tras el proceso de estampado y corte de precisión.

Leggins cortos LeHoLa mujer Rain (Negro)

Este es uno de nuestros productos estrella, por su diseño y comodidad, lo hacen una prenda indispensable en tu armario.

Tu aliado perfecto para entrenar con un estilo que te hace única en el gym. Pero además te aporta un confort y estilo para utilizarlo en tu día a día, sin perder elegancia… sintiendote cómoda.

Con mezcla de 82% poliéster y 18% elastano. Su tejido se estira 4 direcciones, es decir, la tela se estira y se recupera su forma con tus movimientos.Tienes un tacto suave debido a estar hechas con hilos de microfibra suave, que resultan muy agradables al tacto. Ya solo nos queda remarcar que están cosidos a mano, después del proceso de estampado y corte de precisión.

Leggins LeHoLa LHL Negro y Verde

Leggins LeHoLa LHL Negro y Verde
Los leggins son atuendos perfectos para hacer actividad física, pero también son ideales para estar en casa o incluso, hasta para realizar algunos quehaceres menores (como ir al banco o al supermercado, por ejemplo).

82% poliéster, 18% elastano
• El material se estira en las 4 direcciones, es decir, la tela se estira y se recupera en los hilos de la trama.
• Elaborada con hilo de microfibra suave y agradable al tacto
• Corte de precisión y cosido a mano tras el proceso de estampado

Leggins LeHoLa mujer Rain (Negro)

El diseño rain está marcando tendencia en varios atuendos y los leggins, por supuesto, no son la excepción.

Estas prendas son perfectas para realizar actividad física, por lo que, si eres deportista, debes tener una en el armario. Por supuesto, va muy bien también para esos momentos de ocio en casa.

• 82% poliéster, 18% elastano
• El material se estira en las 4 direcciones, es decir, la tela se estira y se recupera en los hilos de la trama y de la urdimbre.
• Elaborada con hilo de microfibra suave y agradable al tacto
• Corte de precisión y cosido a mano tras el proceso de estampado

Ahora, si nos disculpas, nos vamos al gimnasio.

Fuentes: https://www.popsugar.co.uk/fitness/Best-Black-Leggings-2019-46694224?utm_medium=redirect&utm_campaign=US:ES&utm_source=direct