Sales

Leggins cortos LeHoLa mujer Rain (Negro)

(1 valoración de cliente)

size-specification

XSSMLXL
A3032343842
B4749515457
C2021222324

Esta guía de tallas muestra las medidas del producto elegido cuando los productos son planos. Las medidas de productos pueden variar hasta 1″ porque se personalizan a mano.

47,00 41,00

Limpiar

Descripción

Leggins cortos LeHola mujer rain (negro)

Los leggins son una prenda perfecta para realizar actividad física, por lo que, si eres deportista, debes adquirirla. Por supuesto, va muy bien también en esos momentos de ocio en casa.

En nuestra tienda online tenemos un stock diverso de esta vestimenta deportiva, con gran variedad de colores. Por supuesto, el clásico negro no puede faltar en el catálogo.

Adquirir leggins cortos

En nuestro comercio de ropa destacamos por brindarles a las clientas prendas de gran calidad, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Leggings cortos LeHoLa mujer Rain (Negro)

• 82% poliéster, 18% elastano
• El material se estira en las 4 direcciones, es decir, la tela se estira y se recupera en los hilos de la trama y de la urdimbre.
• Elaborada con hilo de microfibra suave y agradable al tacto
• Corte de precisión y cosido a mano tras el proceso de estampado

Colección RAIN

Es una línea basada en la escritura japonés, Katakana.  Línea urbana, dinámica y cómoda para uso diario. El toque simpático, se lo da el texto en japonés para “otakus”.

Mézclate entre los graffitis de la ciudad con estas prendas de las que destaca su comodidad para utilizarlas durante todo el día y en todos los ambientes. 

Cada vez que nos encargas una prenda, nosotros la fabricamos para ti. Así, evitamos las macro producciones que contaminan el medio ambiente. Somos una marca ecológica que producimos bajo demanda exclusivamente para nuestros clientes. Esto hace que además, sean prendas exclusivas para cada cliente.

Información adicional

PesoN/D

1 valoración en Leggins cortos LeHoLa mujer Rain (Negro)

  1. Carmen VL

    Me gusta mucho la ropa de deporte en tonos básicos, blancos y negros, porque puedo combinarla con cualquier color, así que cuando vi estas mallas cortas no dudé en comprarlas y fue un acierto, son muy cómodas y bonitas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Size Chart

Guía de tallas
XSSMLXL
Cintura (cm)6468728088
Caderas (cm)909498106114