Ideas para crear tu propio Estilo Californiano

¿Conoces el estilo de California?

Dado que la pandemia ha cambiado la forma en que nos vestimos, el ambiente relajado y casual por el que se conoce a la costa oeste nunca ha parecido más atractivo que ahora. 

La gente recurre a las chicas de California en busca de inspiración para su atuendo simple pero elegante.

En nuestra opinión, lo mejor de la estética de las chicas californianas es que es casual pero nunca aburrida, un equilibrio que sé que siempre estamos luchando estos días. Es por eso que me sumerjo en los estilos con prendas simples que gustan lo suficiente como para usar una y otra vez. 

He visto chicas con estilo de California usando estas combinaciones en todo su feed, pero también podemos dar fe de haber visto estos looks en la vida real sobre todo en la costa más soleada.

Si estás lista para un resumen de los inspiradores atuendos de California, no busques más que los siguientes nueve.

Dado que la mayor parte de California disfruta del clima de verano casi todo el año, un bonito vestido de mujer es básicamente un elemento básico del guardarropa. Las chicas de L.A., especialmente, usan las suyas con zapatillas deportivas y calcetines altos para un ambiente fresco.

Ya sea que estén combinado una camiseta corta, (de su coleccion de camisetas), con sus jeans o haciendo juego con una chaqueta a juego, los californianos saben que es un estilo que nunca falla

Los conjuntos a juego no son exclusivos de California, pero definitivamente son un conjunto popular allí por una buena razón. 

No hay nada más fácil de poner y lucir que un juego de dos piezas a juego, especialmente cuando falta inspiración.

En Los Ángeles, se usan las camisetas corta con pantalones más veces de las que puedo recordar porque el look es fácil pero elegante.

Los jeans, especialmente los Levi’s vintage, son parte del uniforme de las chicas de California, y usarlos con sandalias y un mono no podría ser más fácil.

Dado que los vestidos básicos se han vuelto más relevantes últimamente, este aspecto simple es uno para anotar para referencia futura.

Fuente: www.whowhatwear.co.uk/california-outfits