Para cualquier duda sobre las devoluciones, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o enviando un correo electrónico a [email protected]
Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 15 días naturales desde la recepción del pedido. Si han pasado más de 15 días desde que recibiste tu producto, por desgracia no podemos ofrecer ningún tipo de cambio o reembolso.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe retornarse en su embalaje original. Ten en cuenta que LeHola.es revisa cada uno de los productos devueltos. Si estos no cumplen las condiciones indicadas, no se reembolsará el importe.
Recuerda que para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Entre ellos se encuentran:
* Productos de ropa interior o íntima
* Tarjetas de regalo
En el  caso de que el paquete se encuentre retenido en la delegación de envíos durante más de 15 días y sea devuelto a nuestro almacén porque el cliente no lo ha solicitado de ninguna manera, se te devolverá el importe de los productos contenidos en la compra, en ningún caso del envío ya realizado. Si el cliente quiere que se le vuelva a enviar dicho producto deberás realizar un pedido nuevo.
Reembolsos
Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que la hemos recibido. También te informaremos de la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si la devolución cumple con las condiciones, LeHola.es te reembolsará el valor de los productos correspondientes al pedido, en ningún caso el importe del envío ya realizado al domicilio del cliente. El reembolso se efectuará a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o por medio de un abono en su cuenta personal.
El reembolso se aplicará 7 días después de aceptar la devolución a través de tarjeta de crédito o PayPal.
Reembolsos tardíos o perdidos
Si pasados 10 días desde el recibimiento del correo de aceptación de la devolución aún no has recibido tu reembolso, por favor, asegúrate de revisar tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta con la compañía de tu tarjeta de crédito o del método de pago utilizado. El posteo oficial de tu reembolso en particular puede llevar algún tiempo extra.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a través de nuestra página de contacto o enviando un correo electrónico a [email protected]
Intercambios y artículos dañados
LeHola.es produce el articulos especificamente para ti, desafortunadamente sólo podemos ofrecer devolución si se trata de un artículos dañado
Si se trata de un artículo defectuoso, LeHola.es se hace cargo de los gastos de envío de la devolución. Si el intercambio consiste en realizar un cambio de talla, los costes del transporte correrán a tu cargo.
Para gestionar un intercambio de producto, envíanos un mensaje a través de nuestra página de contacto o correo electrónico: [email protected] En este mensaje debes incluir: explicación y motivo del intercambio; número de pedido y copia del albarán de entrega; fotografías adjuntas en caso de que el artículo esté dañado o defectuoso.
Ten en cuenta que los artículos mencionados anteriormente como exentos a ser devueltos, tampoco pueden ser intercambiados.
Envío
Para devolver tu producto, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o enviando un correo electrónico a [email protected]
En caso de cambio de talla, los costos de envío de la devolución del artículo correrán a tu cargo. Estos costos no son reembolsables. Si envías el artículo cargando los costes a LeHola.es, dicho importe será descontado de tu reembolso.
En caso de que la devolución sea porque el producto recibido está dañado o defectuoso, los gastos del transporte correrán a cargo de LeHola.es.
Dependiendo de desde dónde nos envíes la devolución, el tiempo que tome recibir el producto puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a 75 €, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.