Como llevar las sudaderas básicas mujer

  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

La forma en que se usan las sudaderas ha cambiado a lo largo de los años. Con tantos tipos diferentes de sudaderas disponibles ahora, la versatilidad de esta prenda se ha expandido a nuevas longitudes cuando se trata de estilo personal. Con todas las opciones disponibles, puede ser difícil saber si se verá mejor. Hemos creado una guía para enseñarte a usar una sudadera de varias maneras, y ayudarte a encontrar tu look.

Un resumen de los consejos incluidos en nuestra guía de estilo de sudaderas:

  • Cómo llevar una sudadera Oversize
  • Como llevar sudaderas basicas mujer
  • Lookbook: Ideas de conjunto con sudaderas

Cómo usar una sudadera oversize.

Las sudaderas oversize son lo mejor para ponerse cuando te sientes informal o sólo quieres salir a hacer un recado rápido. Este relajado estilo callejero es ideal para cualquier estación, sin importar el clima.

Aquí están algunas de nuestras formas favoritas de llevar la sudadera oversize:

Guía de mujeres para llevar una sudadera oversize:

El estilo de una sudadera oversize puede ser cómodo y elegante. Encuentra más versatilidad en una prenda de lo que nunca has tenido antes.

Combínala con los pantalones:

O sin pantalones – llévala como un vestido. Usar una sudadera grande y larga como vestido crea un atractivo look de ropa de calle.

Nunca te equivocan con los vaqueros. Los jeans son siempre una opción sólida, sin importar el ajuste que elijas. El vaquero sirve como complemento a la sudadera oversize, mientras que acentúa su figura. Añade textura al combinarlos con jeans rasgados.

Date un aspecto deportivo con leggings o pantalones de yoga. Los pantalones ajustados van muy bien con cualquier sudadera de gran tamaño. Si quieres ser creativa, intenta experimentar con pantalones de colores vivos o de diseño estampado para añadir un poco o mucho de personalidad a tu ropa.

Mantente cómoda con los corredores. Si quieres mantener la comodidad de pies a cabeza, elige pantalones deportivos más delgados y ceñidos en los tobillos.

Para completar:

Toda la clase y un toque de descaro con botas hasta el muslo. Ponga una sudadera de gran tamaño como vestido con botas hasta el muslo para que el mundo sepa que está listo para afrontar el día a su manera.

Usa zapatillas deportiva para tener un aspecto seguro y relajado. Cuando uses una sudadera lisa, elige un zapato de color para hacer que tu ropa resalte.

Las sudaderas se ven mejor en capas. Ponga en su sudadera de gran tamaño una chaqueta vaquera de ajuste similar. Si quieres una onda más deportiva, elige una chaqueta de bombardero en su lugar.

Como llevar sudaderas básicas mujer

Al construir tu look, las sudaderas son un artículo infravalorado para experimentar. Su versatilidad permite la libertad de expresión mientras mantiene un borde relajado y a la moda. Te damos algunos consejos que te ayudarán a vestir tu sudadera favorita para conseguir una mezcla de lo casual, lo profesional y lo cómodo.

Colocar la parte superior en capas:

Para un look sencillo, usa una sudadera de cuello redondo. Es ideal para pasear por la ciudad o cuando necesite trabajar. Lleva gráficos sencillos e insignias para un estilo más informal.

Ponte una camisa debajo de la sudadera para añadir un poco de estilo. El cuello colgará sobre la parte superior de la sudadera, y puedes dejar que tu camisa sobresalga por la parte inferior o enrollar el puño de la camisa sobre el puño de tu sudadera para añadir textura y color. Este es un look casual y atemporal que ofrece la oportunidad de ser tan atrevido, o tan simple como quieras con tus elecciones.

Consejo: Los suéteres monótonos funcionan bien con los botones multicolores. Esta es una gran manera de obtener una variedad de estilos de su guardarropa.

Ponte una camiseta debajo de su sudadera y un blazer encima. Deja que la camiseta se asome por debajo de la sudadera para obtener más colores y textura. Puedes experimentar con diferentes blazers para encontrar tu estilo. Este traje es una gran afirmación para eventos que requieren una chaqueta, permitiendo un estilo innovador y casual que sigue siendo profesional y montado.

Capas de fondo:

Cuando decidas qué ponerte con tu sudadera con capucha favorita, no busques más allá de tu par de jeans favorito. Vaqueros ajustados, corte recto, corte de bota, no importa. Los vaqueros clásicos y las sudaderas eternas fueron hechos el uno para el otro.

Consejo: Para un look atrevido, ponte unos vaqueros oscuros con una sudadera llamativa.

Ponte los pantalones para añadir profesionalidad a este cómodo look. Los pantalones proveen la estructura social que tu jefe necesita mientras que la sudadera provee la comodidad que necesitas. No sacrifiques uno cuando puedes tener ambos.

Consejo: Recomendamos usar unos bonitos mocasines con este look.

Para las frías noches de verano, usa tu sudadera con pantalones cortos caqui. Sugerimos pantalones cortos que estén entre 1-3 pulgadas por encima de la rodilla, como mucho.

Consejo: Para ocasiones más agradables, ponte unos zapatos de barco.

Toques finales:

Los relojes son la piedra angular para completar el aspecto profesional. Exprésate. Para ambientes muy profesionales, recomendamos un reloj con una cara simple y una banda, para que la sudadera permanezca en el centro de atención.

Las gafas de sol y los sombreros pueden añadir más color y textura a tu look. Asegúrate de que funcionen bien con el resto de tu equipo.

IDEAS DE CONJUNTOS DE SUDADERA

Fuente: https://www.russellathletic.com/blog/sweatshirt-outfit-ideas

Únete a la newsletter LeHoLa