¿Cómo llevar las sudaderas de mujer?

Las sudaderas de mujer son tendencias en la ropa de mujer y se pueden combinar con cualquier estilo en la vida cotidiana. Esta pieza vintage, muy rechazada, se ha reinventado para el deleite de su fans. Aquí tienes nuestros consejos para llevar tu sudadera favorita perfectamente y sin complejos.

Los diferentes modelos de sudaderas de chica

La sudadera de mujer ha hecho su gran regreso y aparece en muchos modelos para perfeccionar todos los looks y complacer a todas las mujeres.

Sudadera lisa, sudadera de color, sudadera oversize, sudadera con capucha, sudadera recortada para el verano, ¡los estilos son infinitos y se pueden escoger a voluntad! Los diseñadores también entretienen a los fashionistas con sudaderas de moda con un mensaje poco convencional.

Tanto si hace calor para el invierno como si es más ligera para la temporada media, puedes crear un look chic, urbano, deportivo e incluso glamuroso con la sudaderas que elijas, ¡dejando volar tu imaginación!

Algunas reglas para llevar tu sudadera con estilo

Busca accesorios con una sudadera para romper su lado demasiado básico y casual: cinturón para mujeres con una cintura marcada e imponentes joyas.

No hay que descuidar estos pequeños detalles porque marcan la diferencia: alegrarán y darán un toque femenino a tu ropa.

Juega con la mezcla de materiales para hacer tu look más chic y elegante, favoreciendo los materiales nobles como el cuero y las piezas de ropa de calidad.

Ten cuidado de respetar las proporciones para conseguir una gran figura. Si llevas un suéter un poco holgado, asegúrate de llevar una parte inferior que esté más cerca del cuerpo, como unos vaqueros ajustados, unos vaqueros ajustados o una falda de lápiz, por ejemplo, para marcar con elegancia tu cintura.

Olvida los pantalones holgados con una sudadera. En cuanto a las faldas, las elegimos ajustadas al cuerpo, amplias por encima de la rodilla para que queden perfectas con un suéter.

La sudadera de la mujer según su morfología

Es esencial elegir una sudadera de mujer adecuada a su talla para evitar que se “ahogue” en la ropa, ya que la sudadera tiene un corte más o menos suelto.

Si quieres ocultar tus curvas, evita las sudaderas que contengan material elástico o que puedan estar ajustadas al cuerpo. Las mujeres altas y delgadas pueden elegir un modelo de sudadera larga para usarla como vestido a mitad de temporada. Usado con botas con cordones, ¡estarás decididamente a la moda y a la vanguardia! Las mujeres más pequeñas preferirán sudaderas cortas para no comprimir su silueta.

Finalmente, nos centramos en nuestros activos! Las mujeres curvy o con un pecho grande pueden elegir un modelo de sudadera con cuello abierto para dejar pasar un hombro con delicadeza. ¡Efecto glamoroso garantizado! Las mujeres delgadas o con un pecho pequeño pueden elegir una sudadera con cuello redondo y enfatizar sus piernas delgadas con una falda corta o unos vaqueros delgados!

Ideas de look con sudaderas de mujer

Para mezclar correctamente la sudadera y hacerla una parte clave de tu ropa, aquí hay algunos consejos de look tanto para el día como para la noche.

Un look de chica trabajadora a la moda con sudadera

Para estar cómodo en la oficina y tener un look de chica trabajadora a la moda, el suéter es perfecto! Lleva tu suéter con una camisa, jeans y botas. Termina con una bonita chaqueta para un look chic y femenino.

Un conjunto glamoroso y chic con una sudadera

¡Acaben con los prejuicios! La sudadera no es sólo una prenda multiuso cuya única función es calentarte cuando las temperaturas bajan. También puede hacer que te veas ultra glamorosa.

Combina un suéter negro con una falda de cintura alta acampanada o una falda de lápiz en tonos burdeos o coñac con bonitos tacones o botas sobre la rodilla. Lleve un bolso llamativa o brillante para lograr el máximo estilo por la noche.

Estilo rockero y de moda con un suéter

Para un atuendo un poco más rebelde, atrévete a usar jeans delgados o agujeros delgados o gastados. Elije una sudadera impresa. Completa el conjunto con una chaqueta vaquera perfecta o grande. Y para pasear con estilo, usa botas de cordones de moda.

Un conjunto deportivo y elegante con sudadera

La sudadera con capucha ya forma parte del prêt-à-porter de la deportista. La regla de la moda es llevarla de forma poco convencional para evitar errores de gusto y mostrar un conjunto sin mucho interés. Elija los vaqueros de moda, una sudadera femenina con detalles elaborados y zapatillas de colores. A continuación, lleva un largo abrigo tipo parka o una gabardina de camello, y uno bonito bolso de cuero para llevar en la mano o sobre el hombro.

Fuente: https://www.letempsdescerises.com/en/blog/how-to-wear-the-womens-sweatshirt