Cómo la tendencia de Athleisure cambia para 2021

Ha llegado el momento de alejarse de los tacones de aguja de 15 cm y dar la bienvenida a la invasión de zapatillas de deporte y prendas que se vuelven más relajados, las formas más fluidas, las sudaderas se vuelven más acogedoras y los pantalones de jogging vuelven a estar de moda.

Hemos asistido a un cambio en la forma de entender y vestir las prendas deportivas. Poco a poco el street style se abre paso entre la alta costura. Con la ayuda de nombres propios como Emily Ratajkowski, o karl lagerfeld.

Con la incursión de la ropa deportiva low cost, la moda athleisure ya es tendencia en 2021.

Según Technavio- El tamaño del mercado mundial del ocio crecerá en 122.660 millones de dólares a una tasa de crecimiento anual promedio de casi el 7%. Mientras que el 29% de crecimiento vendrá sólo de Europa, el crecimiento año tras año para 2019 será de casi el 6%. La fibra de poliéster será el tejido más utilizado por ser económico y más duradero en comparación con los otros materiales disponibles.

La mayor razón para usar el poliéster es que absorbe menos humedad y se seca rápidamente. Debido a esto, se ha convertido en uno de los materiales más populares utilizados en la industria. Por ejemplo, New Balance utiliza el poliéster tanto en prendas para clima cálido como para clima frío. Se espera que la mayor preferencia por el poliéster en las prendas de deporte impulse el crecimiento del mercado mundial del deporte durante el período de previsión.

Cómo la tendencia de Athleisure cambia la marca de diseño en 2021

Los consumidores se están liberando de sentirse constreñidos por su ropa y aspiran a un estilo de ropa flexible y fácil de llevar durante todo el día para apoyar sus desafíos de estilo de vida más activo que nunca, por lo que la tendencia al ocio está surgiendo como la categoría de ropa más fuerte.

En la belleza, la moda o el estilo de vida, la tendencia al bienestar ha cobrado tal fuerza que ahora es imposible de ignorar. Y a medida que los bares de jugos, clubes de yoga y restaurantes saludables aparecen incluso en los lugares más sorprendentes. La moda está impulsando la comodidad en el uso de un paso más: los pantalones de yoga.

Fuente: https://f-trend.com/blog/why-athleisure-trend-will-change-designer-brand-2017-and-2018#toc-related-sports-bra-are-choice-of-millennials

Deja una respuesta