Cómo elegir una camiseta deportiva mujer

Es importante tener en cuenta que, aunque la camiseta deportiva mujer pueden ser divertidas y fáciles de llevar, normalmente se consideran una opción de vestimenta informal. 

Debe asegurarte de que la vistes y combina adecuadamente. Aquí te dejamos hay algunos consejos para escoger las que mejor se adaptan a ti

ESTILOS Y AJUSTES

Las mujeres tienen muchas opciones diferentes que los hombres a la hora de elegir un estilo y ajuste de una camiseta.

A diferencia de los hombres que sólo tienen tres estilos (regular, delgado y grande y alto), las camisetas de las mujeres pueden variar en tamaño y corte tan drásticamente que no hay nombres precisos para cada tipo de estilo.

Por lo tanto, al elegir una camiseta que le funcione, debe tener en cuenta lo que se verá bien por cómo le quedará y lo que revelará.

Camiseta de tirantes

Lo primero que hay que reconocer es que una camiseta es siempre un look más casual que una blusa o un vestido.

Las camiseta deportiva mujer están pensadas para ser casuales y con un aspecto relajado. Esto siempre debe ser el foco de atención cuando se decida qué camiseta usar.

Toda chica debe considerar algunas cosas antes de comprar una camiseta: su tipo de cuerpo, las características que confía en exponer y el mensaje que espera enviar.

TIPO DE CUERPO: No importa tu talla, debe elegir una camiseta que complemente su tipo de cuerpo. Encuentra lo que funciona para ti y úsalo en tu beneficio.

EXPONGA LO CORRECTO: Las camisetas de las mujeres vienen en tal variedad de cortes que siempre puedes encontrar una que complemente cualquier área del cuerpo con la que te sientas más cómoda, mientras que minimizas otras áreas.

Por ejemplo, si te gusta el aspecto de tus brazos pero te sientes menos seguro de la parte superior del pecho, puedes encontrar una camiseta con mangas más cortas de lo normal y un cuello de corte regular. Si considera que sus piernas son el aspecto más atractivo de su cuerpo, puede elegir una camisa más holgada que acentúe sus piernas expuestas.

Como elegir el color de la camiseta deportiva mujer

La regla básica para elegir el color es que los colores claros se iluminan mientras que los oscuros se oscurecen.

Si tienes algo de lo que presumir, tal vez quieras elegir colores más claros: rojo, amarillo o naranja.

Una vez que hayas decidido el espectro de colores que quieres elegir, puedes decidir qué colores funcionan mejor para ti.

Teniendo en cuenta el color de tus ojos, tu pelo y tu piel, intenta sostener camisetas de diferentes colores delante de ti hasta un espejo.

Confía en tu reacción inicial, será la correcta.

Encuentra lo que complementa tu tono de piel y sigue con ello. Auto-actualizar tu vestuario significa que sabes lo que funciona y te apegas a ello.

Para las mujeres, a menudo es mejor hacer que el color más brillante sea el accesorio más destacado del conjunto. Un bolso o unos zapatos de colores brillantes pueden cambiar una camiseta de casual a algo más elegante.

Mantener los colores básicos de la camiseta puede permitirte divertirte mucho más con los accesorios adicionales.

TENDENCIAS:

Es difícil ir más allá en la educación de las camisetas sin reconocer el rápido cambio del mundo de las tendencias de la moda.

Aunque la información anterior puede aplicarse a cualquier camiseta, la forma en que se lleva una camiseta y su estilo depende mucho más de la tendencia actual que cualquier idea básica de vestuario.

Hoy en día, las camisetas de corte fino con flecos pueden estar de moda, mientras que la semana que viene las camisetas holgadas hasta las rodillas pueden tomar la cultura por asalto.

No hay una regla general cuando se trata de tendencias de camisetas. Si te gusta la tendencia y te sientes cómodo usando ese tipo de camisa, entonces hazlo.

Si personalmente no crees que la tendencia actual es halagadora para ti (o para cualquiera) no sientas la necesidad de seguirla.

camiseta básica de mujer

Las costuras del hombro nunca deben colgar por debajo del hombro
La parte inferior de la camiseta no debe pasar ni un centímetro del comienzo de tu cintura.
La manga debe terminar entre el tercio superior de tu brazo.
La camisa debe ser ajustada pero no debe sentirse como si estuviera ajustada a la piel. Estás usando una camisa, no un traje de buceo.
Siempre hay espacio para el cambio y la personalidad. Recuerde que la razón número uno para una camiseta es parecer casual y sentirse cómodo. Si su camisa no logra eso, reconsidere lo que está usando.