Cómo combinar leggins

¿Quieres aprender cómo combinar leggins? Pues este es tu sitio. Aquí encontrarás una guía sencilla para el debido uso de esa maravillosa prenda. Combinaciones que quizá no se te hubiesen ocurrido, pero que garantizan presencia y comodidad. 

Los leggins destacan entre las prendas de vestir más versátiles. Los puedes usar en las diferentes temporadas del año, sólo debes conocer, una que otra clave, para saber cómo combinarlos.

¡Manos a la obra! Sería maravilloso que en tu armario existan leggings de colores, pero puedes iniciar con dos colores prácticos de combinar. 

Claves para combinar leggings

Partimos de la idea de que ampliarás las opciones de tu armario. Decídete por, al menos, dos piezas: leggins negro y leggins azul marino, siempre cómodos y muy acordes a tu personalidad.

Nuestros expertos coinciden en señalar para lucir unos leggins, hay que garantizar que éstos te lleguen hasta el tobillo, sin más ni menos. A excepción de las chicas que sobrepasen 1.70 metros de altura, quienes pueden lucir modelos más cortos.

Al ser prendas ceñidas al cuerpo, lo mejor es utilizar en la parte superior, piezas largas que lleguen hasta la cadera, preferiblemente holgadas. También lograrás un buen estilo si arriba te cubres con chaqueta o cárdigan. 

¿Cómo combinar leggins unicolores? Estos quedan perfectamente con prendas estampadas en la parte superior. Pero no es una regla sin excepción, lucirás regia con tonos contrastantes e incluso con el mismo tono, todo es cuestión de lograr una combinación perfecta.

Los mejores 6 estilos y como combinar leggins

El origen de este cómodo pantalón elástico data de la década de los 90, dentro de las vestimentas deportivas, medio en el cual se destacaron desde su introducción. La era del fitness y del deporte, en el que se le rinde pleitesía a la figura corporal, lo mantiene vigente en la moda urbana

Te describimos 6 interesantes estilos para combinar leggins negros y azul marino. Con cada uno te veras imponente y llamarás la atención de todos los hombres que te rodean. Marcarás pauta en el gremio de las chicas, al ser el centro de atención.

Leggins negros

Te recomendamos 3 impactantes estilos para que puedas lucir leggins del color más elegante de la moda: negro.

Lucirás cómodamente estupenda al mejor estilo vaquero. Combínalo con camisa vaquera de mezclilla manga ¾ y botas altas marrones. Complementa con un vistoso collar de cuero y piedras que sea contrastante. Con tu cabello suelto, tienes el éxito garantizado.

Un look atrevido ymuy personallo logras asumiendo riesgos. Combina leggins negro que vas a comprar en nuestra tienda online, con una blusa de color intenso como turquesa, rojo, naranja o amarillo tostado. Unas botas altas de tacón, collar y pulseras acentuarán tu carácter.

La máxima combinación con esta prenda, es la fusión en un estilo clásico y elegante. Con una elegantísima blusa neutra, de colores negro, gris, beige y blanco,  zapatos de punta y tacón alto del mismo color de la blusa, más unos finos accesorios. 

Como combinar leggins azul marino

Es el turno del sofisticado y elegante azul marino. Trasmitirás, al exhibirlo, el mensaje de que te inclinas por atuendos cómodos y seriamente sexys. 

Con una elegante blusa ceñida de color contrastante y una magnífica chaqueta unicolor, preferiblemente blanca o negra y lo complementas con botas de vestir caña alta. Finaliza este estilo sensual y liberal con accesorios en armonía.

Un estilo ejecutivo lo logras con la combinación de leggings azul marino y una blusa unicolor base con blazer de vestir a juego. Tambin, otra opción es con una blusa formal y elegante pero holgada y larga, de color no muy contrastante. En ambos casos, luce tacones altos y zarcillos largos minimalistas. 

Y para un estilo casual, combínalos con una bonita blusa holgada de un estilo que te represente. Escoge unas sandalias o deportivas que combinen con tu blusa y un bolso a juego. Pulseras y collares exaltarán tu atuendo con la alegría de la juventud.