¿Qué explica el éxito de la ropa deportiva en la industria de la moda?

Continuar leyendo ¿Qué explica el éxito de la ropa deportiva en la industria de la moda?

Combinando la funcionalidad y el diseño minimalista y elegante, la ropa deportiva ha desempeñado un papel importante en el resurgimiento de la ropa deportiva en la escena de la moda. Esta tendencia, que apoya los momentos de "transición" con leggings y otros pantalones de yoga que pueden llevarse en cualquier momento y lugar, se hizo viral y finalmente llegó a las marcas premium y de lujo. Ahora, las marcas independientes, como Lehola, están alterando el modelo de distribución y haciéndose un hueco en este segmento.

  • Tiempo de lectura:8 minutos de lectura

El auge del estilo athleisure 2021

Continuar leyendo El auge del estilo athleisure 2021

El auge del estilo athleisure 2021 - En Estados Unidos, las ventas de ropa activa en general siguen creciendo: crecieron un 11 por ciento en 2019 con respecto al año anterior, en comparación con un aumento del dos por ciento anual en las ventas totales de ropa, según el Grupo NPD, con sede en Estados Unidos.

  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

6 formas de mejorar tus entrenamientos en casa

Continuar leyendo 6 formas de mejorar tus entrenamientos en casa

Es un hecho: puedes quemar fácilmente tantas calorías como en el gimnasio haciendo ejercicio en casa. Todo lo que necesitas son los trucos adecuados para que los entrenamientos en casa te funcionen. Al hacer ejercicio en casa, puedes ahorrarte las caras cuotas del gimnasio, la gasolina y el tiempo. Sigue leyendo para conocer seis de las mejores maneras de hacer que tus entrenamientos en casa sean divertidos y productivos.

  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Cómo elegir la ropa de deporte mujer en invierno

Continuar leyendo Cómo elegir la ropa de deporte mujer en invierno

El clima frío del invierno, como cuando el mercurio está a 1°C o menos, puede ser desalentador cuando quieres hacer ejercicio, pero no tiene por qué serlo. Para lograr el mejor ejercicio posible en la época de invierno, debes elegir ropa de deporte que aísle y proteja tu cuerpo del clima gélido.

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Leggins negros perfectos para entrenar

Continuar leyendo Leggins negros perfectos para entrenar

Ningún armario de entrenamiento está completo sin un buen par de leggings. Independientemente de la actividad que te guste realizar, ya sea una carrera al aire libre o una sudorosa…

  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

¿Por qué la gente usa leggins con sudaderas con capucha en el gimnasio?

Continuar leyendo ¿Por qué la gente usa leggins con sudaderas con capucha en el gimnasio?

Si eres nuevo en el gimnasio, o si has estado yendo por un tiempo y sólo tienes curiosidad, podrías preguntarte: ¿Por qué la gente usa sudaderas con capucha y mallas cuando se ejercita en el gimnasio? ¿No se calientan? ¿No se supone que debes hacer ejercicio en pantalones cortos? ¿Te estás perdiendo algo, y deberías ir al gimnasio en mallas?

  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Cómo la tendencia de Athleisure cambia para 2021

Continuar leyendo Cómo la tendencia de Athleisure cambia para 2021

Cómo la tendencia de Athleisure cambia los diseños para 2021 - Ha llegado el momento de alejarse de los tacones de aguja de 15 cm y dar la bienvenida a la invasión de zapatillas de deporte y prendas que se vuelven más relajados, las formas más fluidas, las sudaderas se vuelven más acogedoras y los pantalones de jogging vuelven a estar de moda.

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

¿Cuales son las sudaderas de algodón más cómodas?

Continuar leyendo ¿Cuales son las sudaderas de algodón más cómodas?

Las sudaderas con capucha pueden ser ya un importante elemento básico en tu armario, pero una sudadera pesada de alta calidad es lo que quiere si busca una comodidad superior. Estas prendas de algodón de alta calidad no sólo son acogedoras y perfectas para descansar, sino que pueden ser una opción elegante y fiable para casi cualquier ocasión casual.

  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura