6 formas de mejorar tus entrenamientos en casa

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Es un hecho: puedes quemar fácilmente tantas calorías como en el gimnasio haciendo ejercicio en casa.

Todo lo que necesitas son los trucos adecuados para que los entrenamientos en casa te funcionen. Al hacer ejercicio en casa, puedes ahorrarte las caras cuotas del gimnasio, la gasolina y el tiempo.

Sigue leyendo para conocer seis de las mejores maneras de hacer que tus entrenamientos en casa sean divertidos y productivos.

Compra mancuernas ajustables

Las mancuernas ajustables son perfectas para las personas a las que les gusta hacer ejercicio en casa.

También hay muchas alternativas a las mancuernas ajustables. Con este equipo especial, usted no tiene que comprar 5 juegos separados de mancuernas para hacer ejercicio. Todo lo que tienes que hacer es quitar o poner la cantidad de peso que desee y luego utilizarlas. Las mancuernas ajustables ahorran espacio y dinero cuando se trata de entrenamientos en casa.

Calentar y enfriar correctamente

Mucha gente que se ejercita en el gimnasio calienta al principio de su entrenamiento y se enfría al final. Sólo porque estés en casa, no significa que debas omitir estos importantes pasos. Si te saltas el calentamiento o el enfriamiento, puedes aumentar el riesgo de lesiones y limitar tu progreso. Para obtener los mejores resultados, intente realizar un calentamiento rápido y un enfriamiento lento y relajante.

Programa sus entrenamientos

Para mantener la constancia en tus entrenamientos, debes seguir un horario. El hecho de que no esté entrenando en el gimnasio no significa que pueda saltarse los entrenamientos.

Asegúrete de que no puede faltar a tus entrenamientos escribiéndolos en una agenda y estableciendo recordatorios y alarmas en tu teléfono. También deberías entrenar en el momento más libre de estrés del día para limitar las distracciones. A menudo, los entrenamientos matutinos son una buena manera de empezar el día.

Sal de tu zona de confort para entrenar

Probar nuevos entrenamientos en el gimnasio puede ser intimidante, especialmente cuando hay muchos otros alrededor.

Sin embargo, puedes hacer lo que quieras en casa. Siéntete libre de investigar y probar entrenamientos creativos que funcionen para tu cuerpo. Hay rutinas de yoga online, clases de baile o incluso entrenamientos HIIT que puedes probar. Aprovecha tu espacio de entrenamiento en casa, ya que no necesitas un gimnasio.

Date recompensas saludables

Una vez que hayas establecido una rutina de ejercicios, deberías establecer un sistema de recompensas. Las recompensas podrían ser un baño de burbujas especial después de tus entrenamientos o un capricho dulce después hacer ejercicio durante un mes consecutivo. Incluso pueden ser tan pequeñas como una copa de vino y tu programa de televisión favorito. Premiate después de cada entrenamiento porque se lo has ganado.

Ten un plan

Antes de empezar a hacer nuevas rutinas de entrenamiento, piense en su objetivo final. ¿Quiere perder peso o ganar flexibilidad?

Es importante pensar en esto a la hora de elegir las rutinas de entrenamiento perfectas. Investiga un poco y planifica los entrenamientos que harás cada día de la semana para que puedas mantenerte concentrado y lograr tu objetivo. Crear un plan de entrenamiento es vital para lograr tus objetivos de salud y peso.

En conclusión – Crear hábitos saludables


Para salir de un estilo de vida poco saludable, tienes que crear hábitos saludables. Esto incluye hacer ejercicio de forma efectiva, incluso si no puedes ir al gimnasio.

Una rutina de ejercicios adecuada le hará sentirse agotado y renovado al mismo tiempo. Asegúrate de salir de tu zona de confort y probar nuevas rutinas, especialmente aquellas que no probarías delante de los demás. Al final del día, no olvides recompensarte por el trabajo duro.

Fuente: https://www.alanic.com/blog/6-ways-to-improve-your-at-home-workouts/

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