5 consejos para comprar mallas deportivas mujer

  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

Los gimnasios y las pistas para correr están preparando el escenario para una nueva era de la moda – gracias a la popularidad de la ropa activa – y los nuevos estilos, patrones y colores de las mallas de entrenamiento femenino que salen cada mes.

Tener tantas opciones en cuanto a mallas de entrenamiento para mujeres es un buen problema, porque ahora puedes estar cómoda y con estilo durante una sesión de entrenamiento o en cualquier lugar.

Sin embargo, no todos los leggings deportivos para mujeres son iguales, y lo que mejor funciona para tu carrera a largo plazo puede obstaculizar tu rango de movimiento durante el yoga, o caerse de la cintura mientras practicas la postura en cuclillas.

Pero, ¡no te preocupes!

Hemos reunido algunos consejos de expertos sobre cómo enamorarse de los leggings atléticos perfectos para ti, sin importar si eres un maratonista o un entusiasta del kickboxing.

Conjunto Deportivo Sujetador y Mallas LHL Blanco

Elija el corte correcto para la máxima comodidad

Las mallas deportivas mujer, como todos los pares de pantalones, se hacen en diferentes estilos y longitudes. La mayoría de las mallas deportivas que se encuentran online y en las tiendas se fabrican en una de las pocas longitudes diferentes. Esto es lo que puede esperar cuando los siguientes cortes se enumeran en la página o etiqueta del producto:

De largo completo: También llamadas comúnmente longitud de tobillo, las mallas de longitud completa cubren toda la longitud de la pierna. Algunos incluso vienen con tacones de estribo que se ajustan alrededor de la parte inferior del pie para que no se vea la piel.

Capri: Los leggins atléticos hechos en el estilo capri son típicamente cortados justo debajo de la rodilla, lo que significa que una porción de tu pierna quedará al descubierto. Son perfectos si buscas algo un poco menos restrictivo que los leggings de largo completo, pero quieres más cobertura que un par de pantalones cortos.

Básico: Los leggings básicos pueden describir cualquier número de leggings, atléticos o no. Vienen en una variedad de estilos, que van desde los de cuerpo entero hasta los de tobillo, y materiales (incluyendo algodón, spandex e incluso vaqueros).

Corte de bota: La mayoría de los leggings deportivos están hechos para que se ajusten bien a la piel. Por otro lado, las mallas con corte de bota, a menudo están hechas para ajustarse alrededor de las caderas y los muslos y luego se ensanchan en la parte inferior para lograr la máxima comodidad. Los pantalones de yoga se hacen a menudo en este estilo, así como los leggings más informales de todos los días que se usan con botas en lugar de zapatos deportivos.

Atletas recortados: Estos leggings se cortan para golpear alrededor de la mitad de la pantorrilla y a menudo se hacen con materiales que proporcionan compresión (como el spandex y el poliéster) para ayudarle a moverse a lo largo de su entrenamiento.

Los leggings también difieren en la cantidad de compresión (elasticidad) que ofrecen.

Desde ninguna compresión (como con los pantalones de yoga de algodón) hasta la alta compresión que se ha pensado que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo durante los entrenamientos intensos y ayuda a la recuperación después.

La elevación, o la altura de la cintura de las perneras sobre la cadera y la cintura, es otro factor a tener en cuenta. Los leggings de entrenamiento para mujeres con elevaciones más altas ayudan a mantener todo más «seguro» y disminuyen la posibilidad de que se caigan durante una sesión de HIIT intensa.

Las mallas más holgadas, como las de los pantalones de yoga de algodón, no se mantienen tan bien en su lugar durante los ejercicios de mayor impacto (como correr), pero son más cómodas para el uso diario.

Piensa en la tela

Si eres como la mayoría de nosotras, pasas más tiempo pensando en el color de tus mallas que en el material con el que están construidas. Las fibras naturales, como el algodón, absorben y se aferran al sudor, lo que hace que sea una mala elección para entrenamientos sudorosos como correr. Por esa razón, tienden a ser usadas en sesiones de yoga y de levantamiento de pesas más lentas (pero aún así desafiantes).

Eso no significa que las fibras artificiales como el spandex no tengan su lugar.

Los materiales antimicrobianos incorporados a las mezclas de poliéster y spandex, pueden ayudar a absorber el sudor (y a mantener a raya el olor). Al mismo tiempo, ofrecerte la compresión y la amplitud de movimiento que necesitas para recorrer los kilómetros o ir en bicicleta por el sendero.

Conjunto Deportivo Sudadera corta y Mallas LHL Negro

Tenga en cuenta el clima cuando elija sus mallas de entrenamiento para mujeres, especialmente si trabaja al aire libre. Siempre elija mallas hechas de materiales que absorben la humedad para ayudar a alejar el sudor de su piel y mantenerla fresca (durante el verano) y caliente (en temperaturas más frías).

Llevar mallas deportivas de poliéster durante el verano también ofrece una protección adicional contra los fuertes rayos ultravioleta del sol.

El material utilizado para las mallas viene en diferentes pesos, así que ten en cuenta el tipo de actividad y la estación en la que las usarás.

Un material más transpirable y ligero es una buena elección para la mayoría de las actividades.

Opte por una capa base de polipropileno que absorba la humedad para absorber el sudor. Además, considere añadir una capa hecha de vellón para dar más calor en los meses más fríos.

Estiramiento mientras se ejercita

Busca críticas que den una idea de la talla y el ajuste, como si los leggins son de la misma talla, o si son grandes o pequeños.

También, busca las opiniones de los compradores sobre la calidad del material:

¿Es la tela gruesa, o transparente cuando te agachas y te pones en cuclillas? ¿Están bien hechas las mallas con costuras de calidad, y durarán varias vueltas en la lavadora y la secadora?

Y no te olvides de divertirte!

Tus mallas deportivas están ahí para ayudarte a rendir, pero también pueden ayudarte a mostrar tu personalidad. No tengas miedo de experimentar con diferentes estilos y opciones, después de todo, ¡sus entrenamientos deben ser divertidos!

Fuente: https://flipbelt.com/blog/find-perfect-leggings

Únete a la newsletter LeHoLa