3 Conjuntos deportivos que puedes usar para ir a comer

Ah, el gran enigma del domingo: ¿para hacer ejercicio o para almorzar? Claro, hacer ejercicio te hace sentir mejor (libera endorfinas), pero por otra parte, ese rincón donde almonzar tu plato favorito,probablemente nos haría sentir bastante bien, también.

La respuesta obviamente es hacer ambas cosas, por supuesto. Pero hablemos de la logística: Si tu circuito de entrenamiento para el almuerzo ha implicado alguna vez cargar con una bolsa de ropa extra en el gimnasio, siento decirlo, pero lo estás haciendo mal.

Los mejores equipos de entrenamiento pasan fácilmente del vestuario al resto de la tarde. Para demostrarlo, en Lehola te traemos tres conjuntos increíbles que harán que todo el mundo se pregunte si eres atlético o sólo un deportista (¡sorpresa, los dos!). Estos te harán sentir tan cómoda para comer y en el gym.

Yoga y relax

Tu clase de yoga favorita pide que te muevas con tus leggings, un top que respire. Después de la clase, puedes escoger de entre tu colección de sudaderas una como la Sudadera con Capucha Blanca Bordada LeHoLa LL y lista para ir a almorzar

Conjunto Deportivo Sujetador y Mallas LHL Blanco.

Conjunto Deportivo Sujetador y Mallas LHL Blanco.

Con estos Leggins LeHoLa LHL Blanco y Verde deja respirar tu piel en cualquier situación, dandote la frescura que necesitas cuando hacer ejercicio.

El Sujetador deportivo LHL Blanco a juego con los leggings deportivos mecionandos te da la sujeción perfecta sin renunciar a la frescura de una prenda deportiva.

Deslumbra despues de tu clase de spining

Ir duro a la clase de spinning abre el apetito. Después del enfriamiento, sólo tienes que ponerte una chaqueta de colores de los 90 encima de tu sujetador deportivo, tus zapatos para correr y un collar sencillo y elegante como este colgante azul, y estarás repostando en ese lugar con los mortales bolos de acai en un abrir y cerrar de ojos.

Conjunto Deportivo Camiseta y Mallas LHL Blanco

Conjunto Deportivo Camiseta y Mallas LHL Blanco

Con una Camiseta corta con estampado LHL Verde/Blanco, una prenda perfecta para el deporte por su ser ligera, fresca que te da mucha libertad de movimiento. Sus mangas cortas de color y el diseño LHL la da la sofisticación para lucirla en el brunch.

Los Leggins LeHoLa LHL Blanco y Verde se adapta perfectamente a tu figura. Con diseño LHL que combina perfectamente con la camiseta.

Mantente activa y calentita con las sudaderas cortas

Si eres de las que te gusta salir a hacer deporte en esos días un poco mas frescos. No hay nada mejor que un conjunto deportivo con sudadera corta y mallas deportiva de mujer como este

Conjunto Deportivo Sudadera corta y Mallas LHL Negro

Conjunto Deportivo Sudadera corta y Mallas LHL Negro

Por arriba la Sudadera corta mujer con capucha LHL mantiene la temperatura perfecta para hacer deporte en los días más frescos. Además la capucha te da esa protección extra.

Los Leggins LeHoLa LHL Negro y Verde se adaptan perfectamente a tu cuerpo cubriendo desde los tobillos hasta la cintura. Que hacen lucir perfecta mientras haces ejercicio o almorzando con amigas.

¡Ya no tienes excusa para aprovechar los domingos para al máximo! Con estos conjuntos esta lista para todo.

Deja una respuesta